Call center Atención al Cliente 20 hrs Fin de Semanas TELETRABAJO – $145.000 líquidos

Entel Call Center S A

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa call center y de telecomunicaciones requiere Ejecutivos de Atención al Cliente.


Se trabaja 20 hrs semanales sólo FIN DE SEMANAS (Sábados y Domingos) Los horarios estarán distribuidos en turnos dentro de la siguiente banda horaria (en promedio se trabaja 10 horas diarias, se asignan rotativamente dentro de la banda horaria como disponibilidad general):

 

Banda Horaria : 8:00 - 00:00 hrs (disponibilidad general)

 

El trabajo es en modalidad TELETRABAJO, es decir, desde la comodidad de su casa. Para ello, debe contar con conexión estable a internet en su domicilio, computador propio (puede ser notebook o pc de escritorio) y éste debe estar conectado en un punto de red fijo en las horas de trabajo.


Renta líquida: $145.000 aprox.


Requisitos: 

- Mayores de 18 años
- Enseñanza media completa



Beneficios:

- Ser parte de una importante empresa con excelente ambiente laboral e infraestructura.

- Capacitación constante y reales posibilidades de proyección laboral.

- En caso de salir desde las 22:00 hrs en adelante se facilita móvil a domicilio durante los días que se trabaje en plataforma.


CAPACITACIÓN: En caso de ser seleccionado/a, debe tener disponibilidad para asistir a una capacitación durante 11 días hábiles aprox. de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Esta capacitación es pagada al aprobarla y se brinda almuerzo durante su transcurso.

-Antes de trabajar desde su casa, debe tener disponibilidad para trabajar a lo menos 2 semanas (sólo fin de semanas) en plataforma con la finalidad de facilitar su adaptación y adecuación en el servicio. Esto será una vez finalizada la capacitación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!