REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Representante de Atención al Cliente VER MÁS

Call Center Campaña 2 semanas 45 hrs – Atención al Cliente $200.000 Turno DÍA

Entel Call Center S A

Publicado:

Publicado hace 29 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Call Center ubicado en San Joaquín (metro Carlos Valdovinos), requiere personas con disponibilidad para trabajar en el área de atención a clientes para importante empresa. Se trabaja 45 hrs semanales de lunes a domingo 5x2 (dos días libres a la semana). La disponibilidad general que se debe tener para trabajar es entre 8:30 AM a 18:30 hrs, las horas de trabajo se distribuyen dentro de esta banda horaria (en promedio se trabaja 9 hrs diarias dentro del rango).


Es una campaña temporal cuya duración es de 2 semanas de trabajo. Será con contrato a plazo fijo (No se trabaja por honorarios).

Renta Líquida: $200.000


Requisitos: 
-Hombres y Mujeres mayores de 18 años
-Enseñanza media completa
-No es necesario tener experiencia

 
CAPACITACIÓN: Adicionalmente, en caso de ser seleccionado para esta campaña, se requiere disponibilidad para asistir a una capacitación de 5 días hábiles de lunes a viernes entre 9:00 a 18:00.  Esta capacitación es pagada al aprobarla y se brinda almuerzo en su transcurso.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}