• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

Call Center requiere Técnicos Jurídicos, Administración o Informáticos - 30 hrs- $280.000 L - V

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 7 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa call center y de telecomunicaciones requiere Ejecutivos de Atención para usuarios de importante institución pública.


Se trabaja 30 hrs hrs semanales de LUNES a VIERNES. Los horarios estarán distribuidos dentro de las siguientes banda horaria como disponibilidad general (en promerio se trabaja 6 horas diarias dentro de la banda).

Banda Horaria Intermedia: 12:00 - 19:00 (disponibilidad general)



Renta líquida: $280.000

Requisitos: 

-Si eres extranjero debes tener cédula de identidad vigente
-Requisito Excluyente: Candidatos deben ser egresados o titulados de las siguientes carreras técnicas y/o profesionales: Técnico Juríco, Administración (de cualquier área) o Informáticos.



Beneficios:

- Ser parte de una importante empresa con excelente ambiente laboral e infraestructura.

- Capacitación constante y reales posibilidades de proyección laboral.

- Beneficios varios al pasar a contrato indefinido.



NOTA: En caso de ser seleccionado/a, se debe tener disponibilidad para asistir a una capacitación durante 15 días hábiles aprox. de 9:00 a 18:00. Esta capacitación es pagada al aprobarla y se brinda almuerzo durante su transcurso.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!