• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

CALL CENTER VENTAS DE SEGUROS

Atento Chile S.A

Publicado:
Publicado hace 31 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.

  

Función Principal: ejecutivos de venta de seguros automotrices vía Call Center encargados de contactar a clientes que realizaron cotización a través de página web de la compañía.

 

¿Qué buscamos?

  • Enseñanza media completa.
  • Extranjeros con visa temporaria o definitiva + RUT + estudios apostillados.
  • Experiencia mínima 1 año en venta de seguros y/o ventas out call center.
  • Disponibilidad para trabajar en jornada de 30 horas semanales.
  • Horario: lunes viernes de 09:00 a 20:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

 

¿Qué ofrecemos?

  • Sueldo base $192.000 + Colación $22.704 + Movilización $13.674 + Comisiones hasta $700.000 + Semana corrida.
  • Capacitación pagada.
  • Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.
  • Actividades extra programáticas para festividades especiales.
  • Premiación por desempeño.
  • Descuentos en áreas recreacionales.
  • Excelente clima laboral.

 

Atento Chile apoya la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Atento Chile S.A
Industria
Telecomunicaciones
Descripción
Atento es la multinacional de servicios de “Customer Relationship Management” (CRM) dentro del sector de “Business Process Outsourcing” (BPO), líder en el mercado latinoamericano y la segunda mayor del mundo por ingresos. Desde 1999, la compañía ha desarrollado su modelo de negocio en diecisiete países donde emplea alrededor de 156.000 personas. Actualmente trabaja para más de 560 empresas a las que ofrece una amplia gama de servicios mediante plataformas multicanal y sus clientes son líderes en sectores tan variados como los de las telecomunicaciones, financiero, salud, tecnología, seguros, consumo y administraciones públicas, entre otros. www.atento.com
Ubicación
Santiago, Región Metropolitana