REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un coordinador de proyectos VER MÁS

Capitan Zonal (Coordinador de Proyecto) con Experiencia en Retail

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 5 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa Outsourcing  requiere contratar a Capitán Zonal para la Región Metropolitana  para desempeñarse en Gran Cadena de Supermercados.

El objetivo del cargo es Dirigir, Coordinar y Velar porque el proyecto cumpla al 100% con los acuerdos comerciales y de calidad con nuestro cliente (cadena de Supermercado).

Se trabajará junto a equipos de Preparadores de Pedidos Online (Pickeadores), directamente en la sala de ventas de dicho  supermercado,  coordinando el trabajo de su equipo, velando por el cumplimiento de las metas diarias (tiempos de preparaciones y entregas de productos),  así como también relacionándose directamente con Gerencia de Tienda y encargados de área.

Las funciones son:

1.     Controlar,  asegurar y mantener de manera constante la calidad en el servicio.

2.     Entregar información relevante a su equipo de trabajo en relación a las funciones diarias, así como de las normativas legales, EPP, entre otros.

3.     Lograr las metas de Tiempo y Calidad en el servicio que entregamos a nuestro cliente.  

4.     Capacitar y entregar apoyo de manera constante a equipo de trabajo. 

5.     Aportar nuevas ideas y oportunidades de mejora.

6.     Entre otras funciones. 

La jornada laboral: Jornada Retail (De lunes a domingo con dos días libres a la semana).

 Renta: $700.000 líquidos por mes completo trabajado + Fondo por rendir para Bencina.

Requisitos: Tener sobre 30 años de edad, Tener experiencia comprobable en Retail, así como también experiencia en labores de coordinación y supervisión de personal, Conocimientos en Aplicaciones y tecnologías de Compras (Rappi, Glovo, Uber Eats, entre otras) (Excluyente), Conocimientos  generales en  aspectos laborales y recursos humanos. Idealmente conocimientos en Retail  Supermercados.

Buscamos personas que posean excelente vocabulario, que sean responsables y puntuales, proactivas y dinámicas, así como también que sean comprometidas y buenos líderes.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!