Publicado:

Publicado hace 101 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:





Somos una empresa chilena, con 70 años de experiencia en el transporte de pasajeros a lo largo de todo Chile. Año tras año, unimos a 23 millones de personas que se trasladan a cerca de 150 destinos entre las ciudades de Arica y Puerto Montt.

 

Nuestros pasajeros nos mueven y están al centro de nuestro negocio. Más de 7 mil colaboradores se preocupan cada día de ofrecer un servicio de calidad, seguro y eficiente.

 

Contamos con una flota superior a los 800 buses y más de tres mil conductores, que en conjunto realizan cerca de 2.000 servicios diarios y más de 60.000 al mes. Cada día, recorremos la distancia entre la tierra y la luna.

Somos Turbus y conectamos los sueños de Chile.

En turbus nos encontramos en la búsqueda de Carroceros para desempeñarse en el área de Mantenimiento, para trabajar con nuestra flota de buses en los talleres ubicados en Estación Central, Santiago. 

Sí tienes disponibilidad, motivación y conocimientos para el cargo, postula con nosotros.

Lugar de trabajo: Estación Central

Turnos rotativos 6x1

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!