REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un community manager VER MÁS

Category Manager Maipú

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una compañía con más de 100 años de experiencia en la fabricación de productos para el hogar. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las personas acompañándolas en cada una de las etapas de sus vidas. Actualmente nos encontramos en búsqueda de Category Manager para trabajar en la comuna de Maipú.

 Funciones:

Encargado de aumentar la rentabilización por m2 en nuestras 25 tiendas repartidas a lo largo del país, principalmente mediante tres actividades: manejo de mix de productos (exhibiciones inteligentes), la optimización del abastecimiento de textiles y el aumento de competividad con el resto del Retail(pricing).

Tareas específicas:

Analizar, gestionar y controlar el proceso de cambio de exhibiciones, para lograr un perfil óptimo de exhibiciones en cada tienda, considerando los productos activos de cada unidad de negocio.

Generar planes de exhibiciones para los nuevos desarrollos. Exhibir los nuevos productos a tiempo para sus lanzamientos y estar en línea con las acciones comerciales.

Liderar, gestionar y controlar el proceso de reposición de textiles. Generar plan de compras semanal de textiles, para evitar quiebres de stock y exhibir los productos activos.

Revisar y analizar precios de marcado de los productos más vendidos y estar al tanto de los eventos comerciales de la competencia. Informar sobre las principales acciones comerciales que realiza la competencia y reportar las grandes diferencias de precios.

 

Requisitos:

Ingeniería Comercial o a fin.

Experiencia mínima 1 año.

Deseable experiencia en el negocio del Retail, estrategias comerciales, marketing.

 

Deseable manejo de inglés hablado y escrito, office avanzado especialmente Excel.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
}}