(CGE) EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER 45 HRS.

Konecta Chile SA

Publicado:

Publicado hace 88 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Reconocida empresa del área de las comunicaciones, requiere ejecutivos de atención al cliente para Importante empresa de distribución eléctrica

 

Buscamos personas con vocación de servicio, que posean disponibilidad para trabajar 45 hrs. semanales.

Si lo que requieres en un trabajo estable y con contrato, POSTULA con nosostros,como ejecutivo telefonico, El objetivo del cargo es dar orientacion e información a clientes de importante empresa eleéctrica, asesorando respecto a aus dudas y consultas

Para este trabajo solo requieres disponibilidad para realizar turnos rotativo, traer tu CV impreso, ya que no requerimos que poseas experiencia previa en el cargo.

 

 REQUISITOS:

 Tener disponibilidad para realizar turnos rotativos de Lunes a Domingos 

  • Traer tu CV impreso
  • Poder realizar 45 horas semanales.
  • Educación media completa.
  • Herramientas de Computación Nivel Usuario.
  • Extranjeros deben poseer residencia permanente o definitiva.

 

 BENEFICIOS

  • Aguinaldos y Fiesta de fin de año.
  • Contrato y estabilidad laboral
  • Dependencias cercanas a Metro Rodrigo de Araya.
  • Posibilidades de Crecimiento y movilidad dentro del Servicio u a otros Servicios.
  • Renta Líquida $360.000.- (sueldo base + bonos)

 

¡POSTULA CON NOSOTROS!  

Te esperamos en calle Zañartu 1300, comuna de Ñuñoa, cerca de Metro Rodrigo de Araya.

Única entrevista este martes 23 de Abril a las 10:00 de la mañana.  !No olvides traer tu CV!

Señala que asistes a entrevista con Claudia Devia.

 

Te esperamos!!!!

 

  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!