Chef Ejecutivo, Copiapo.

TU COLABORADOR SPA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Prestigioso Hotel ubicado en la ciudad de Copiapo se encuentra en la necesidad de cubrir la posición de Chef Ejecuitivo.

 Funciones principales

·         Realizar planificación, organización y control de todas las tareas propias de el área de cocina y coperia.

·         Velar por la satisfacción del cliente, creando y diseñando nuevos productos o estrategias para aumentar el consumo del área de AABB

·         Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo. · Realizar inventarios, controles de materiales y mercancías

·         Diseñar platos, costear y participar en su elaboración

·         Realizar de pedidos de mercancías y materias primas. Velar por su conservación, almacenamiento, rendimiento y disponibilidad.

·         Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, utensilios, materiales, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición.

·         Colaborará en la instrucción del personal a su cargo.

·         Supervisar la limpieza y mantenimiento del lugar de trabajo, respetando las normas de sanidad exigidas por la ley.

·         Asegurarse que su equipo de trabajo disponga con las herramientas apropiadas y cumpla las normas de seguridad establecidas para la manipulación, almacenamientos y conservación de alimentos

 

Requisitos del puesto

·         Título Profesional, mínimo 4 semestres en entidad de Educación Superior del área de gastronomía, cocina, etc. Experiencia de al menos 2 años en el área hotelera o restaurante, liderando equipos de trabajo.

·         Dominio de informática.

·         Persona creativa, proactiva, fácil adaptación a cambios, contribuya al buen clima laboral, manejo de equipo, habilidades de liderazgo, organizado.

·         Conocimiento de otros idiomas. No excluyente.

·         Orientación al cliente

Ofrecemos:

·         Horario lunes a Viernes

·         Atractiva renta

·         Alojamiento en caso de requerirlo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!