Chef / Jefe de Cocina para Restaurant Sector Oriente

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 12 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Restaurante ubicado en Vitacura, de alto nivel gastronómico necesita Jefe de Cocina, para ser el  encargado del funcionamiento integral de la cocina del Restaurant, realizando todas las labores administrativas generando la estuctura necesaria para la operación de esta en relación a los procedimientos, procesos y equipo de trabajo

Funciones:

-Programar las producciones de cocina necesarias para optimizar el servicio, anticipadamente.

- Planificar y revisar constantemente la mice and place necesaria para el servicio asignando al equipo las teareas para cumplirla.

- Renovar la carta del restaurant de acuerdo a las directrices entregadas por los socios. preparaciones, platos nuevos y estandarizaciones de recetas.

- Hacer constante revisión y porpuestas de mejora a las preparaciones, platos y Fichas Técnicas para asegurar calidad y eficiencia de los recursos.

- Programar los pedidos de compra y de bodega, manteniendo actualizados los inventarios de los insumos y velando por el correcto rendimiento de los recursos.

- Ejercer Control de calidad constante sobre las preparaciones y ejecuciones de cocina (Control de temperaturas, FIFO, Cumplimientos de Normativa Sanitaria etc).

- Diseñar los turnos del personal de cocina cumplimiento de la normativa laboral y descansos correspondiente. Evaluar contante y formalmente el desempeño grupal e individual del equipo de cocina. 

Requisitos:

- Estudios de Gastronomía y deseable en Administración en Producción Gastronómica.

- 8 a 10 años de experiencia laboral en Cocina. Al menos 2 años liderando equipos de cocina en Restaurantes, Hoteles etc.

- Excelentes habilidades de planificación y estructuración de cocina.

- Inglés, comprensión de lectura básica (para traducir recetas).

- Manejo comrpobable de horno Rational.

- Conocimiento de Ronner, Josper, Conocimiento de técnicas de cocina Sous Vide, Vacío

- Manejo Excel Intermedio.

- Manejo de equipos de Cocina: Organización de cuartos, turnos, funciones etc.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!