Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Econorent Car Rental,compañía dedicada al servicio de transporte terrestre, mediante Rent a Car 
y Leasing Operativo. 

Rent a Car: Arriendo de vehículos a particulares, para viajes de negocio, clientes extranjeros, ejecutivos y reemplazos. 

Leasing Operativo: Arriendo de flota de vehículos con un plazo superior a 12 meses. Leasing Operativo de Econorent Car Rental, es la forma más conveniente para tercerizar las operaciones administrativas de flota de vehículos. 

Ofrecemos servicios en todo Chile, con oficinas en las principales ciudades y aeropuertos del país. Contamos con una gran variedad de vehículos, para satisfacer todas sus necesidades. 
 

 

Se requiere Choferes Lavadores para Econorent Aeropuerto Santiago, responsables, idealmente con experiencia en el rubro, puntuales, transparentes, confiables. Dentro de sus responsabilidades está el traslado de vehículos entre sucursal y aeropuerto, el cuidado del estado de las unidades, entregas a domicilio y/o hoteles y su recepción indicando el estado de entrega en el respectivo formulario

Horarios en turnos rotativos de lunes a domingo.

Requisitos:

Idealmente cursos de manejo responsable

licencia B al día

Hoja de vida del conductor 

Experiencia profesional de al menos 2 años comprobable, referencias 

Residencia en la ciudad.

Beneficios:

Ropa Corporativa

Tickets de Colación $2.000 diarios

Seguro Complemetario de Salud, Vida y Dental

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!