REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Chofer VER MÁS

Chofer Interurbano Licencia A5, Los Angeles

GRUPOEXPRO

Publicado:

Publicado hace 4 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa dedicada a la logística de encomiendas dentro del país.

Requiere contratar de forma urgente Conductor Interurbano con licencia A4 para realizar despachos por Los Ángeles su planta ubicada en (calle Valdivia)

Horario de Trabajo Rotativo de Día y Noche

Experiencia en el cargo

Renta Liquida: 500.000.- + horas extras (200.000 a 250.000 aprox)

Interesados registrarse en nuestra pagina web www.grupoexpro.cl (OBLIGATORIO) y enviar su Curriculum, Carnet de Identidad por ambos lados y Certificado de Antecedentes (puede ser formato archivo o foto) al WhatsApp +56972151460 indicado Chofer Interurbano Los Angeles

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
GRUPOEXPRO
Industria
Otra
Descripción
Somos una multinacional de Outsourcing de Procesos, perteneciente al consorcio Outsourcing Inc., con casa matriz en Japón, cotizada en la Bolsa de Tokyo y con presencia en Asia pacífico, Oceanía, Europa y América. Tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado nacional, con más de 5.500 colaboradores distribuidos en diferentes sectores productivos. Contamos con presencia nacional a través de nuestras 3 oficinas en Santiago y 7 sucursales en Regiones.
Ubicación
Los Ángeles, Región VIII