• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

Collections Analyst - Chile

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

PedidosYa is the market leader for online food ordering in Latin America. Our platform connects 15,000 restaurants across the region with millions of users, operating in more than 400 cities. We are now over 1.500 employees. PedidosYa is available through the website www.pedidosya.com and through our apps for iPhone, Android, and Windows Phone with over 8 million downloads.



 



PedidosYa es la compañía líder en pedidos de comida online en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 15.000 restaurantes de la región con millones de usuarios, operando actualmente en más de 400 ciudades. Hoy en día nuestra compañía cuenta con un equipo de trabajo de más de 1.500 integrantes. PedidosYa se encuentra disponible a través del sitio web www.pedidosya.com y de las aplicaciones para Iphone, Android y Windows Phone con más de 8 millones de descargas.


.

El rol de Collections Analyst es una oportunidad única para ser parte de la expansión y desarrollo que estamos viviendo en este momento en PedidosYa y de acompañar desde el equipo de Finanzas este gran desafío. El analista de cobranza es responsable de los cobros pendientes de la base de clientes existente y todos los demás aspectos de las cobranzas, resolver los problemas de facturación de los clientes y reducir la morosidad de las cuentas por cobrar.



 



Tus principales tareas serán las siguientes:




  • Realizar el contacto con clientes a través de diferentes medios de comunicación con el objetivo de realizar la cobranza de las deudas

  • Negociar la nueva forma de pago o financiación de la deuda.

  • Contribuir en la continuidad de la relación comercial, colaborando con la fidelización y la excelencia en la atención al cliente

  • Seguimiento administrativo de las interacciones en tiempo y forma

  • Coordinar e ingresar los cobros efectuados.

  • Ser punto de contacto de las diferentes áreas relacionado a las cuentas deudoras.

  • Análisis de estados de cuenta individuales por cliente, contacto con cada uno de los clientes de la cartera asignada (300app), capacidad de gestionar retiro de pagos, visualización de cartolas bancarias, identificación de pago de clientes en cartola bancaria y traspaso a sistema. Uso de SAP módulo financiero.



KPI’s: todos los martes estado de evolución de cartera, todos meses estado de evolución completo. Cada semana un correo con casos más complejos, seguimiento continuo.




  • Cartera sobre total

  • Recupero cliente nuevo

  • Recupero cliente antiguo

  • % cobranza prejudicial y judicial



 



Tus Cualidades:




  • Profesional titulado de carreras como: administración de empresas, contabilidad, o carrera afín, puede ser título técnico.

  • Experiencia en cargos similares de al menos 3 años.

  • Orientado a la excelencia en atención al cliente.

  • Excel intermedio.

  • Idealmente que haya trabajado con algún ERP contable (fin 700, JD Edwards, SAP, etc.).

  • Capacidad de negociación, proactividad, dinamismo.

  • Excelente comunicación, tanto oral como escrita.


. Requisitos:. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!