• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI
REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un community manager VER MÁS

Community Manager

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 76 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa de Telecomunicaciones, con presencia a nivel nacional e internacional, requiere contratar a Community Manager, para sus instalaciones en Santiago.

 Objetivo del Cargo

Será encargada de crear, sostener, ampliar y proteger la comunicación de la empresa con sus clientes en entornos de Redes Sociales;  gracias al conocimiento de las necesidades, planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. Gestionando el servicio de nuestros clientes corporativos como experto; preservando la identidad digital de la compañía, conociendo los objetivos de la marca y actuando en consecuencia para conseguirlos.

Requisitos

  • Profesional titulado, preferentemente en areas vinculadas al ambito del Marketing y la Comunicación.
  • Se Valorará positivamente formación especifica como Community Manager
  • Conocimiento de Epiron Multicanal y Social Media  

Experiencia Laboral

  • Antiguedad minima de 1 año en el cargo, comprobable y excluyente.

Funciones

Gestionar la operación como experto en la estrategia de comunicación y comunidad en los Medios Sociales, proponiendo según la escucha permanente, planes de acción enfocados en la mejora del engagement en las conversaciones; validándolo con el Responsable del Canal Digital del Cliente.

  • Branding
  • Atención al Usuario
  • Relaciones Públicas
  • Informes

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!