COMMUNITY MANAGER DPTO. COMUNICACIONES (AGRUPACIÓN GREMIAL)

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 429 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Descripción de funciones:
·     Gestionar las redes sociales del la Agrupación Gremial (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin) 
·     Crear contenido para redes sociales
·     Responder preguntas, dudas o reclamos en las cuentas de redes sociales
·     Aplicar la estrategia digital para incrementar seguidores y proponer acciones para cumplir ese objetivo
·     Hacer seguimiento a noticias del área de salud 

Requisitos
·     Periodista, publicista o carrera afín
·     Experiencia laboral de 1 año en manejo de redes sociales, idealmente con cuentas institucionales
·     Buena redacción y ortografía
·     Manejo en programas de edición de video y fotos (Photoshop, Illustrator, Premiere, otros)
·     Manejo de Hootsuite Analytics u otras métricas de redes sociales
.     Indicar Pretenciones de Renta

Modalidad
·     Full time
·     Contrato plazo fijo 3 meses y luego indefinido
 
Disponibilidad inmediata
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!