La mas grande empresa del rubro de eventos en el mundo, busca :
- Proponer estrategia, plan y creación de contenidos a corto, mediano y largo plazo, alineados con la estrategia de comunicación, marketing y financiera de cada evento
- Estar a la vanguardia en oportunidades con nuevas redes sociales
- Crear comunidades levantando contenido de interés permanentemente
- Crear campañas y proyectos para influencers y partners preidentificados para cada evento
- Durante eventos, deberá comunicar hitos importantes e interactuar con los públicos predefinidos
- Generar reportes de gestión relevantes y SMART, informar los KPIs mensuales
- Desarrollar grilla - agenda de contenido para la mantención de las cuentas corporativas y eventos
- Excelente nivel de redacción en español.
- Manejar programas para el desarrollo de aplicaciones que permita interacción con las comunidades (fotos 360, nano video, otros)
- Cumplir con todas las Políticas y Procedimientos de la Compañía
Importante:
- Orientación a resultados.
- Enfoque cliente interno.
- Proactividad, creatividad, autonomía.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Alta capacidad de organización.
- Coordinación para trabajar proyectos en paralelo.
- Optimización financiera de campañas y recursos.
- MS Office nivel intermedio
- Photoshop idealmente nivel intermedio
Escolaridad: Universitaria o técnica-profesional completa
Carreras deseables (no excluyente):
Ingeniería Comercial, Marketing o Comunicación
Ingeniería en Marketing Digital, Social Media
Community Management
Experiencia en el cargo
Al menos una referencia laboral.
Lugar de trabajo: Santiago, centro.
Inicio: inmediato
Interesados, enviar cv (no mas de 2 paginas)
Imprescindible indicar pretensión salarial.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.