Publicado:

Publicado hace 84 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante inmobiliaria requiere contratar a un Community Manager para que realice las siguientes funciones:

 

-Administrar y generar contenidos para RRSS

-Definir y validar pilares de contenido por perfil y pautas semanales de contenido.

-.Redactar textos para generar documentos publicitarios y en general para el área de Marketing y diseñar contenidos para RRSS(publicación y monitoreo de Marketing digital).

-Gestionar, revisar y actualizar la comunidad online y sitio web.

-Administrar todas las plataformas web y RRSS

-Apoyo a la estrategia digital de la marca

-Apoyar diseño y producción de formatos gráficos(imágenes,GIF animados, etc)

-Linear y llevar a cabo activaciones de RRSS.

-Generar contenido diario

-Preparar informes y presentaciones

-Seguimiento de campañas

-Benchmarking de la competencia 

-Búsqueda de nuevas plataformas de comunicación para los proyectos

-Propuestas de título y llamados para piezas gráficas en general

 

Lugar de trabajo: Oficina Central ( Las Condes ) - Terreno  ( Dentro de Santiago y V  región ).

 

Jornada de trabajo: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30 y Viernes de 9:00 a 17:00 hrs.

 

Requisitos:

-Universitario o técnico en Diseño, o similar.

-2 años de experiencia.

-Manejo de office (Excel intermedio), Wordpress, Adobe Suit o programa de diseño similar.

 

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