REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un community manager VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 31 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa importadora de neumáticos busca un Community Manager. Este tendrá la gestión de la comunicación online y digital y el marketing digital, cumpliendo los objetivos y estableciendo un plan de acción concreto y coordinado.

 

Funciones:

·         Proponer, generar el contenido y monitoreo de RRSS (Facebook e instagram) y páginas web para mejorar el posicionamiento de nuestra empresa, marcas y productos.

·         Crear contenido digital para marcas de la empresa utilizando Photoshop, Illustrator u otros

·         Gestionar un plan de medios y una programación semanal gráficas comerciales y contenido en eventos comerciales

·         Comunicación con la comunidad. Establecer diálogos bidireccionales, crear audiencias, humanizar las marcas y generar valor para nuestras marcas y clientes.

·         Realizar promociones en RRSS maximizando al presupuesto del área.

.         Administrar interacciones de Embajadores de Marca

·         Deseable conocimiento en backoffice, Google Shopping y Adwords, Facebook Adds

·         Deberá coordinar con encargado Area Ecommerce, Jefe de Mercado Público, Gerente Comercial y Webmaster

 

Formación y Experiencia:

·         Manejo de software de diseño, como Photoshop, Illustrator u otros

·         Utilización de herramientas de análisis propias de las redes sociales y trafico de redes tales como Analitics

 

Beneficios:

Seguro Complementario de Salud

Descuentos en Productos Empresa

Flexibilidad Horaria

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!