REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un community manager VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 61 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante banco se encuentra en busqueda de un/a Community Manager para la comuna de Santiago Centro. Entre sus principales funciones se encuentran:

  1. 1. Creación de contenido y monitoreo RRSS
  • Cumplir los objetivos de marketing digital, de social media y de redes sociales.
  • Monitorizar a la marca.
  • Creación de contenido y generación del calendario de publicaciones para cada red social
  • Participar activamente en la estrategia de comunicación digital
  • Creación de contenido adaptado y personalizados para cada red social.
  1. 2. Diseño gráfico
  • Diseño gráfico para redes sociales, en la Web, campañas de de emailing, creación de gif y videos para contenido y publicidad digital.
  1. 3. Creación contenido
  • Post en redes sociales, en blogs y newsletter, contenido para inbound manketing.
  1. 4. Gestión de chat y chatbot
  • Atención y respuesta del chat
  • Revisión de los términos y frases que el asistente virtual no pudo responder
  • Administrar la plataforma de Front-End (Smartloop)
  • Centralizar la base de datos de conocimiento

Requisitos:

  • Conocimientos en campañas digitales ( Redes sociales, Google, medios digitales) y social media.
  • Titulado de Diseño Gráfico, Publicidad, Ingeneria en Marketing o carrera a fín.
  • Experiencia a partir de 2 años en el cargo.

Renta y horario: 

  • $900.000 líquidos
  • Lunes a Jueves de 8:45 a 18:00 y Viernes de 8:45 a 17:00.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}