REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un community manager VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Destacada empresa nacional se encuentra en la búsqueda de Community Manager, para integrarse a su área de TI, el principal objetivo del cargo es establecer una relación cordial y de confianza con los simpatizantes de la marca, recibiendo feed back de los mismos, con el fin de proponer mejoras.

Gestionando, construyendo y moderando comunidades en torno a fan peges de la empresa, con el objetivo de captar potenciales clientes.

 

Entre sus principales funciones se encuentran:

-Crear y gestionar perfiles de redes sociales

-Hacer crecer las comunidades en torno a nuestras marcas

-Distribuir y gestionar contenido de valor en redes sociales

-Responder y gestionar a tiempo conversaciones con potenciales clientes.

-Administrar chat bot internos

-Gestionar contactos con nuestros agentes en terreno

 

Se requiere conocimientos sobre campañas de Google adwords.

 

Ofrecemos:

-Renta acorde al mercado

-Aprendizaje continuo dentro de un equipo joven y dinámico

-Grato ambiente laboral

 

No dejes pasar esta gran oportunidad de integrarte a una empresa solida, en donde podrás desarrollar tus conocimientos y potenciar tus habilidades

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
}}