REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Comprador VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Desde hace 83 años que estamos presentes en Chile, comercializando y distribuyendo combustibles y lubricantes a lo largo y ancho de todo el país, desde Arica a Puerto Williams. Contamos con la red de Estaciones de Servicio más extensa del país y desde allí, cada día, atendemos a más de medio millón de personas. Existimos para acompañar y facilitar siempre la vida en movimiento de las personas y el país, y queremos convertirnos en una empresa líder en movilidad, ofreciendo soluciones para todos los nuevos modos de transporte y consumo de la nueva era digital.


Si quieres formar parte de una compañía líder en el mercado, te invitamos a ser parte de nosotros. COPEC S.A está en búsqueda de un Comprador para incorporar a su equipo de trabajo. 

El objetivo del cargo es gestionar estratégicamente las compras (técnicas, comerciales o generales) de materiales y servicios de la Compañía, en el marco de la Política, Procedimientos y objetivos del Departamento de Compras. Lidera categorías de compras de una familia. 

Funciones:

    • Gestionar las compras (materiales y servicios) según los requerimientos de las diversas áreas de la Compañía.
    • Liderar y gestionar licitaciones.
    • Negociar contratos y acuerdos con proveedores, mejorando condiciones actuales. 
    • Controlar la completitud del proceso de compras, ya sea del área técnica, comercial o general.
    • Mantener relación comercial con los proveedores, siendo su vínculo directo con los solicitantes.
    • Proponer nuevos negocios y/o innovaciones respecto a las compras de la Compañía.
    • Gestionar y asegurar la completitud de la documentación relacionada con los procesos de compras (Contrato, Boletas de Garantía, Pedidos, etc).
    • Administrar semanalmente el stock de productos en bodega, resguardando el orden y actualización de los registros, conforme a las necesidades y definiciones generadas por la Gerencia de Administración y Finanzas.
    • Gestionar e implementar acciones preventivas para evitar los quiebres de stock.
    • Diseñar y ejecutar Plan de Compras para categorías de su responsabilidad.
    • Desarrollar nuevas alternativas de proveedores y productos.
    • Generar ahorros e identificar oportunidades de reducción de costos.



. Requisitos:

    • Título de Ingeniero Comercial o Civil Industrial.
    • Contar con al menos 2 años de experiencia laboral en área de Compras.
    • Inglés Nivel Avanzado.
    • Conocimientos en SAP.


. Beneficios:

    • Seguro complementario de vida y salud, dental, permiso de tres meses sin goce de sueldo (sujeto a condiciones), convenios con gimnasios, flexibilidad horaria, entre otros.
    • Contrato indefinido



El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
}}