Comprador de Materias primas

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 31 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 

Somos una compañía con más de 100 años de experiencia en la fabricación de productos para el hogar. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las personas acompañándolas en cada una de las etapas de sus vidas y actualmente nos encontramos en búsqueda de Comprador de Materias Primas, con disponibilidad para trabajar en la comuna de Maipú.

Objetivo del cargo: Gestionar y controlar la adquisición y consumos de insumos y materias primas para el proceso productivo.

Funciones:

Inspeccionar los procedimientos de compras de repuestos e insumos nacionales e internacionales, con la finalidad de cotizar, negociar y cumplir con las políticas de compras de la compañía.

Desarrollar informes de gestión de compras y repuestos, con la finalidad de mantener un correcto registro de las adquisiciones.

Generar órdenes de compra y contratos marco para los bienes y servicios de sus áreas usuarias. Con el propósito de cumplir con las clausulas estipuladas para el efectivo cumplimiento de los servicios.

Realizar SIC (Solicitud interna de Compra) y OC (Ordenes de Compras), con el fin de hacer seguimiento al flujo de aprobación.

Cumplir con las normas, políticas, procedimientos, reglamentos internos, de seguridad y otros estándares asociados, para contribuir al cumplimiento de los sistemas de gestión y control de Compañías CIC S.A

Requisitos:

Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de empresas, Ingeniería en Comercio Exterior o similar.

Excel avanzado.

Capacidad comunicativa, buenas relaciones interpersonales, compromiso.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!