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REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Comprador VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 12 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

DIRECTV Chile, empresa multinacional  líder en televisión satelital, te invita a formar parte de una compañía en constante crecimiento, dinámica y con múltiples desafíos.

Ven a vivir la experiencia de una cultura que valora y cuida a sus colaboradores, aprecia la diversidad, el trabajo en equipo y promueve un buen clima laboral. Por otra parte, tenemos un fuerte compromiso con la comunidad por lo que si estás interesado,  tendrás la posibilidad de participar en diversas actividades de responsabilidad social empresarial.

Te invitamos  a sumarte al equipo DIRECTV y disfrutar de nuestros beneficios tales como una jornada de trabajo que considera salida los días viernes durante todo el año a las 14:00 hrs., seguro de salud y dental  para ti y tu grupo familiar, seguro de vida, cobertura para actividades deportivas, producto DIRECTV, entre otros.

Envíanos tus antecedentes para participar en el proceso de selección.

 

El objetivo del cargo es  gestionar y asesorar técnicamente a las diferentes áreas de la compañía en las compras de los productos o servicios requeridos,  de acuerdo a los procedimientos establecidos y adhiriendo a la política corporativa.

 

Las principales funciones del cargo son las siguientes:

  • Recepcionar los requerimientos de compra de los clientes internos identificando objetivo, frecuencia, volúmenes, entregables, obligaciones, SLA.
  • Acompañar al área desde el surgimiento de la necesidad de cara a buscar eficiencias en tiempos y recursos.
  • Traspasar cada requerimiento a los formularios internos (RFX) en forma conjunta con el área usuaria.
  • Generar el RFX según el tipo de requerimiento bajo lineamientos corporativos.
  • Buscar en el mercado los proveedores idóneos según el tipo de requerimiento.
  • Establecer y realizar reuniones con los proveedores con el fin de validar la información de las propuestas.
  • Elaborar y analizar las propuestas bajo un enfoque de Costo Total, unitario, según el caso.
  • Presentar a los clientes internos las conclusiones de los análisis de proveedores y asesorar  en la toma de decisión.
  • Realizar homologación de ofertas si es necesario, conducir la negociación con el proveedor seleccionado, asegurando la obtención de acuerdos beneficiosos para la compañía.
  • Generar órdenes de compra.
  • Realizar seguimiento de recepción final del producto o servicio y cumplimiento de condiciones acordadas con el proveedor.
  • Coordinar ingreso de contratos con el Área Legal y su negociación con el proveedor.
  • Elaborar reportes de gestión relacionados a los procesos de compra bajo su responsabilidad.
  • Mantener y actualizar la documentación correspondiente a los procesos de compras y la información en los sistemas definidos por la compañía.

 

 Requisitos del cargo:

Título profesional de la carrera de al menos 4 años de duración.

Al menos 3 años de experiencia laboral en el rol de comprador en medianas empresas grandes y dominó en procesos de negociación con proveedores y gestión de compras. 

SAP: Manejo módulo MM (manejo de materiales).

Excel: Nivel avanzado. Confección de planillas, cuadros comparativos, tablas dinámicas, análisis de precios, manejo de bases de datos (ocasional).

                                                                                                                                          

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
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