Publicado:

Publicado hace 295 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Reconocida empresa del rubro de energía  busca para la ciudad de SANTIAGO un profesional para el cargo de COMPRADOR SENIOR con personal a cargo. El objetivo es negociar con proveedores para realizar las compras respectivas de productos  a nivel nacional y así aportar en la mejora del abastecimiento de la compañía.

 

 

Las Tareas principales son:

·         Gestionar las actividades de su equipo de trabajo para el cumplimiento de la planificación de compras asignada a su unidad

·         Velar por que se cumplan los procedimientos establecidos para las compras

·         Buscar potenciales proveedores y negociar con ellos la compra de productos, apoyando en esta tarea a su equipo, sobretodo con proveedores más complejos.

·         Construir licitaciones de compras, aportando con el análisis de los posibles gastos y costos que se puedan generar en ella, bases técnicas, requisitos de materiales, etc)

·         Generar bases de datos de proveedores para futuras compras y licitaciones

·         Determinar nuevas oportunidades de compra, de manera de mejorar procesos y productos en compras futuras.

·         Confeccionar documentos contractuales que representen los acuerdos con los proveedores, velando por que se ajuste al marco legal y operacional del producto, gestionando para ello con la unidad legal de la compañía

·         Confeccionar y actualizar procedimientos de compras con todos sus detalles

·         Liderar a su equipo, evaluando el desempeño de éste

 

Se busca profesional titulado(a) de Ingeniería Comercial o similar con al menos cuatro años de experiencia en gestión de contratos de compras y relaciones con proveedores de alto flujo, claras habilidades de negociación, manejo de evaluaciones financieras, marketing y evaluación de mercado, relaciones con jefaturas y gerencias, Excel avanzado SAP e inglés.

Se trabaja de lunes a viernes horario de oficina

 

Se ofrece pertenecer a gran empresa de reconocida trayectoria a nivel nacional, beneficios adicionales a la renta.

Consultora realiza proceso de selección y es la propia empresa quien contrata en forma directa.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!