Concurso Director(a) Escuela de Educación Artística (Facultad de Educación)

UNIVERSIDAD CATOLICA SILVA HENRIQUEZ

Publicado:

Publicado hace 101 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Con más de 30 años de vida, la Universidad Católica Silva Henríquez es una institución acreditada, con alta vocación de servicio público y un legado que la compromete en la búsqueda de una mayor justicia y equidad social.



Perteneciente a la Congregación Salesiana, su labor está inspirada en la obra del Cardenal Raúl Silva Henríquez, un reconocido defensor de los Derechos Humanos, hombre comprometido con la libertad y la justicia, que apoyó desde sus inicios este proyecto educativo, con firmeza y convicción.


.

La Facultad de Educación, a través de la Dirección de Gestión de Personas, convoca a todos los interesados(as) a participar en la postulación del llamado a Concurso Interno - Externo para proveer de 1 vacante en el cargo de Director(a) de Unidad Académica:




    • Código 03: Director(a) Escuela Educación Artística – 1 vacante Jornada Completa.

       





    1. PROCESO DE POSTULACIÓN:




I.1. Formalización de la Postulación:



Los interesados en postular a los cargos que se indican deberán formalizar su postulación completando el Formulario de Postulación. Este se encuentra disponible en siguiente enlace web:



a)         http://www.ucsh.cl/  (Concursos UCSH) > Concursos Área Académica > Concurso Interno – Externo Director(a) Escuela de Educación Artística (Facultad de Educación)



I.2.  Plazos de recepción:



a)         La fecha de cierre de recepción de antecedentes será el 12 de mayo 2019.


. Requisitos:

Para la postulación:




    1. No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de esas funciones.

 

    1. Una vez adjudicado el cargo, no tener responsabilidades directivas en instituciones similares durante el ejercicio del mismo.

 

    1. Tener disponibilidad para asumir una Jornada Completa, a partir del 01 de agosto de 2019.




 



Transversales para cargos directivos:




    1. Mínimo grado de magíster en el área disciplinar. Deseable grado de doctor en Educación.

 

    1. Acreditar un mínimo de 5 años de experiencia en el ejercicio profesional.

 

    1. Acreditar un mínimo de 5 años de experiencia universitaria en docencia de pregrado.

 

    1. Acreditar un mínimo de 5 años de experiencia en Gestión de Educación Superior, ya sea como Director, Jefe de Carrera o Coordinador Académico.

 

    1. Deseable contar con redes de contacto y experiencias en vinculación con el medio que puedan potenciar el desarrollo de los programas dentro de la Facultad o Escuela.

 

    1. Deseable pertenencia y participación en redes colegiadas de la disciplina



. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!