REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Chofer VER MÁS

Conductor Copiapó Licencia A5.

Grupo Gestion Mas

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 89 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de energía requiere para la ciudad de Copiapó, un CONDUCTOR de Camión para conducir producto inflamable. El objetivo del cargo es operar en forma segura el camión y ejecutar la conducción de la ruta de despacho de acuerdo a la programación dada por el área de operaciones, emitiendo documentación tributaria asociada a cada entrega realizada a los clientes empresas.

Las tareas principales son:

•    Revisar y verificar el estado diario del camión previo a su partida, chequeando agua, aceite, luces, extintor y cuñas, acorde a procedimiento vigente, dejando evidencia en Check List Diario.

•    Conducción y operación diaria de camiones de transporte, cumpliendo la programación establecida por el área de despacho

•    Operar sistema y procedimiento de revisión de válvulas previo a la entrega de producto.

•    Supervisar el cumplimiento del procedimiento de descarga de gas en la entrega del producto al cliente.

•    Recaudar el pago por concepto de entrega de gas a clientes y entregar dichos valores en caja de la Oficina

•    Realizar atención de cliente de acuerdo al decálogo existente

 

Se busca persona con enseñanza media completa, al menos un año de experiencia en conducción de camión, licencia A5, conocimiento en manipulación de sustancia inflamable y normativa de seguridad. 

 

Consultora realiza evaluación psicolaboral y es la propia empresa quien contrata. 

Se ofrece pertenecer a empresa de prestigio a nivel nacional. Se trabaja de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs y sábado de 8:00 a 12:00 hrs.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!