Publicado:

Publicado hace 72 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Instituto Profesional IACC se encuentra en búsqueda de Consejero de Asuntos Estudiantiles, el cual será responsable de realizar soporte y acompañamiento continuo al estudiante, usando las herramientas y políticas institucionales disponibles tanto en el ámbito financiero y académico con la finalidad de lograr facilitar la permanencia de nuestros estudiantes a lo largo de sus programas académicos.

 

Funciones:

-Realizar la renovación de matrículas de los estudiantes con la finalidad de lograr una óptima orientación referente a los elementos administrativos ligados a éste.

-Realizar la entregar soporte y acompañamiento continuo al estudiante con la finalidad de lograr y apoyar en la atención de sus solicitudes.

-Realizar la gestión de los contactos proactivos de acuerdo al foco establecido.

 

Requisitos:

-1 año de experiencia realizando funciones similares idealmente en Instituciones de Educación Superior.

 

 Instituto Profesional IACC, acoge Ley de Inclusión laboral y se interesa por integrar a Personas en Situación de Discapacidad. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}