Consejero(a) de Belleza L´ORÉAL LUJO

Loreal Chile SA

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

NUESTRA MISIÓN

Durante más de un siglo, L'Oréal se ha dedicado a un único negocio: la belleza. Es un negocio rico en significado ya que permite a los individuos expresar sus personalidades, ganar confianza en sí mismos y abrirse a los demás. 

La belleza es un lenguaje.

 

L'Oréal se ha impuesto a sí mismo la misión de ofrecer a todas las mujeres y hombres del mundo lo mejor de la innovación cosmética en términos de calidad, eficacia y seguridad. Persigue este objetivo respondiendo a las necesidades y deseos de la infinita diversidad de la belleza en cualquier parte del mundo.

La belleza es universal.

 

Desde su creación en manos de un investigador, el grupo ha estado empujando las fronteras del conocimiento. Su rigor en términos de investigación e innovación le permite explorar continuamente nuevos territorios y formular los productos del futuro, al tiempo que se inspira en los rituales de belleza en todo el mundo.

La belleza es una ciencia.

 

Facilitar el acceso a productos que mejoran el bienestar, movilizar su fuerza innovadora para preservar la belleza del planeta y dar apoyo a las comunidades locales, son retos exigentes y una fuente de inspiración y creatividad para L'Oréal.

La belleza es un compromiso.

 

Actuando a través de la diversidad de sus equipos y utilizando la riqueza y la complementariedad de su portafolio de marcas, L'Oréal ha hecho de la "Universalización de la Belleza" su proyecto para los años por venir. 

 

L'Oréal ofrece belleza para todos.

 

NUESTRA AMBICIÓN

Nuestra ambición para los próximos años es ganar mil millones de nuevos consumidores de todo el mundo mediante la creación de productos cosméticos que cumplan con la infinita diversidad de necesidades y deseos de belleza.

 

NUESTROS VALORES Y PRINCIPIOS ÉTICOS

La pasión, el espíritu emprendedor, la receptividad y la búsqueda de la excelencia, son valores arraigados en el ADN de L'Oréal. Ellos se expresan en el día a día de las actividades cotidianas de todos nuestros equipos en todo el mundo.

Nuestros principios éticos: la integridad, respeto, valor y transparencia marcan nuestra hoja de ruta, dan forma a nuestra cultura, respaldan nuestra reputación y deben ser conocidos y reconocidos por todos los empleados de L'Oréal. 

Consejero(a) de Belleza - Marcas de Lujo

Queremos empoderar a mujeres y hombres aumentando su seguridad a través de una consulta personalizada y de lujo para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. Serás parte de un equipo de expertos conscientes de las marcas, capaces de conducir la venta con conocimiento de los productos, y haciendo sentir especiales a nuestros clientes día a día.

Buscamos personas apasionadas por el servicio excepcional y de lujo, incluso sin experiencia en el área, pero con cualidades como ser amable, accesible y con ganas de prosperar trabajando en equipo para crear un ambiente positivo de trabajo con compañeros y clientes en el counter.

Tendrás la oportunidad de formarte en nuestras marcas, así como también recibir como beneficio las oportunidades de aprendizaje que entrega L'Oréal, para que puedas desarrollarte y crecer en tu rol, abriendo posibilidades de carrera como experto en maquillaje y otros ejes como tratamiento y fragancias, e incluso en el futuro como jefa del counter o Supervisor de área.

 

Misión del cargo: Entregar un servicio excepcional a nuestros clientes, logrando las metas de venta.

Para lograrlo...

·       Disponibilidad horaria para retail, ( considerando fines de semana y festivos)

·       Ganas de adquirir los conocimientos fundamentales del producto (características, beneficios, uso) y sus técnicas de aplicación, para así ofrecer los mejores resultados para los clientes.

·       Seguridad para captar clientes, con el fin de lograr las metas de venta, acorde al protocolo de servicio básico requerido por la marca

·       Mantener el counter ordenado, limpio y abastecido correctamente según instrucciones del Supervisor a cargo

·       Mantener buenas relaciones con las distintas jefaturas.

·       Ser un embajador con actitud y preparación de la marca en eventos y campañas.

·       Transmitir pasión e historias de la marca a los clientes.

·       Conectar con los clientes durante la atención, resolviendo inconvenientes y gestionando las bases de datos.

 

Trabajar con nosotros te posicionará en el centro de nuestro objetivo de ganar un nuevo billón de consumidores, ofreciendo lo mejor en belleza para todos. Desarrollarás tus habilidades a través de nuestras formaciones exclusivas, obteniendo una remuneración competitiva con excelentes beneficios, como los descuentos increíbles que ofrece L'Oréal a través de sus marcas.

Requisitos:

Mayores de edad.

Disponibilidad Sector Oriente

Disponibillidad horario retail (FULL O PART TIME)

Técnicas de venta.

Experiencia retail 

Beneficios:

Interesantes descuentos en nuestras marcas 

Seguro complentario de salud

Bolsa mensual de productos. 

Multiples beneficios L´Oréal 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!