Consultor Auditoría Interna Inglés Avanzado

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¿Buscas generar impactos significativos con tu trabajo? ¿Te interesa la innovación y desarrollar tus habilidades de liderazgo?



En Deloitte, encontrarás un espacio intelectualmente desafiante, diverso, inclusivo y comprometido con su entorno que potenciará el camino profesional que hoy desees emprender.

Con un equipo multidisciplinario y una red global de expertos que comparten las mejores prácticas y experiencias del mercado, Deloitte se destaca por la entrega de un servicio de excelencia y conectado con las últimas tendencias, que ofrece a sus colaboradores un espacio de aprendizaje único donde se incentiva el liderazgo en todo nivel.



 



 

. Nos encontramos en búsqueda del mejor CONSULTOR DE AUDITORIA INTERNA con Inglés Avanzado para el área de Riesgo Operacional con al menos 2 años de experiencia en el cargo.



Invitamos a todos los candidatos interesados, que cumplan con los requisitos señalados, a participar de nuestro proceso de selección, garantizándoles total confidencialidad y disposición a responder cualquier consulta por parte de nuestro equipo de selección de personal.



What impact will you make?

 . Requisitos:- Titulado de Contador Auditor, Ingeniería Comercial o afín.

- Excluyente nivel de inglés avanzado escrito y hablado.

- Experiencia mínima de 2 años en el Cargo.

- Dominio intermedio en excel (funciones, tablas dinámicas, etc).

- Sólidos conocimientos y experiencia en: Desarrollar proyectos en el área de Auditoría interna, Consultoría y en Diseño e Implementación de normativa y ambiente de control SOX (Ley Sarbanes Oxley).. Beneficios:- Grato Ambiente laboral.

- Estabilidad y proyecciones laborales.

- Renta líquida mensual $900.000.

- Aprendizaje continuo.

- Beneficios internos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!