Publicado:

Publicado hace 20 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Durante 70 años, ADP, empresa multinacional norteamericana ha reinventado el lugar de trabajo mediante el diseño de soluciones de alta calidad, servicios premium y un gran expertise que afectan positivamente a la vida de millones de personas diariamente. ADP fue el primero en ofrecer automatización en materia de gestión del Capital Humano (HCM), primero en la nube, primero en proporcionar una aplicación de HCM móvil y primero en crear un mercado de HCM. Siendo catalogada como una de las empresas más admiradas por la revista Fortune.

 

Estamos en la búsqueda de profesionales de Recursos Humanos con experiencia en remuneraciones para desempeñarse como Consultor de Servicios.

 

 Misión:

Brindar apoyo a analistas, sobre el proceso de compensación y el uso de la compensación de software, junto con la remuneración de ejecución del proceso de los clientes asignados a la cartera, asegurando el cumplimiento oportuno de las tareas asociadas.

 

Responsabilidades:

*Brindar apoyo en el proceso de compensación y responder a las consultas de otros socios sobre este proceso y el uso del sistema de remuneración.
*Llevar a cabo completamente el proceso de compensación de los clientes, cumpliendo los estándares de calidad y el tiempo asignado.
*Garantizar el cumplimiento de los horarios asignados

*Ejecutar informes 

 

 

 

 Requisitos:

 

*Formación educativa: nivel educativo técnico o profesional, carreras relacionadas con la gestión de recursos humanos o contabilidad

 


*Experiencia en el área: 4 años de experiencia en cálculo de sueldos y salarios y sistemas de recursos humanos. Al menos 1 año en su puesto como analista de nómina.


*Conocimientos y habilidades específicas: recursos humanos (salarios, derecho laboral, derecho social, derecho tributario)


*Actitudes y comportamientos: orientación al cliente, comunicación efectiva, autonomía e iniciativa.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!