Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 65 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

¿Eres de las personas que al momento de viajar logra captar la magia del lugar? ¿Eres el que asume el rol de organizador frente a los viajes familiares y/o amigos? ¿Empatizas con la necesidad de querer viajar y sueñas con nuevos destinos? ¿Te apasiona que tus clientes disfruten con tu gestión?

 

Si tus respuestas fueron afirmativas, te invito a ser parte de la principal  Agencias de Viajes en Chile. Buscamos ayudar a viajar mejor. Viajar más fácil, mayor flexibilidad, menos preocupaciones, entregando más tranquilidad acompañando antes, durante y después de cada viaje. Logrando que nuestros clientes digan “Así me gusta viajar”.

 

Necesitamos los mejores Consultores de Viajes para poder cumplir con éste compromiso.

 

Tendrás la oportunidad de utilizar tu experiencia y asesorar a los clientes  ofreciendo el mejor servicio de viajes de todos los tiempos.

 

Realizarás el proceso total de venta de paquetes turísticos y servicios que COCHA ofrece logrando cumplir con un sinfín de sueños y proyectos.

 

Trabajarás en una Sucursal ubicada al interior de un Mall, lo que te permitirá contar con un volumen amplio de clientes.

 

Podrás aumentar tus niveles de conocimiento a través de un entrenamiento continuo que desafíe tus límites día a día.

 

Buscamos personas apasionadas y comprometidas por brindar un servicio de excelencia, efectividad en la resolución de problemas y expertos en lo que hacen.

 

Requisitos mínimos:

- Experiencia en ventas

- Manejo sistema GDS

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!