CONSULTORA DE RECURSOS RRHH - Coordinadora de Cuentas

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa Consultora experta en soluciones del área de RRHH, requiere incorporar HR Business Partner a su equipo de trabajo. Específicamente  para su línea de negocios de servicios transitorios, subcontratación para procesos masivos. .

Funciones:

Gestiona cotizaciones de servicios EST, según requerimientos de clientes de la Sucursal, con el fin de lograr una máxima rentabilización de los servicios.

Toma requerimientos de cargos solicitados por empresas clientes, asegurando una correcta concordancia entre las competencias de nuestros trabajadores y los requerimientos de nuestros clientes. 

Elabora Ficha del Empleado y supervisa correcta emisión de documentación contractual

Coordina con Área de Reclutamiento y Selección, la búsqueda y evaluación del personal requerido para la prestación de los servicios,  según diversos perfiles requeridos por empresas clientes.

Toma contacto con candidatos y trabajadores para formalizar su contrato de trabajo y solicitar certificados y documentación adicional (AFP, Isapre, Fonasa, Cédula de Identidad, entre otros).

 

Prepara y valida con el cliente, información necesaria para gestionar el proceso de facturación y de remuneraciones (estados de pago, horas extras y otros). En este sentido, es responsable de entregar a las áreas de Remuneraciones y  de Facturación,  novedades de trabajadores bajo su dependencia, con el fin de dar cumplimiento a procesos eficientes y oportunos, en términos de facturación, liquidación y/o pago de remuneraciones (asistencia, licencias, pagos de horas extras, ausencias, entre otros).

 

Controla semanalmente e informa a clientes, fechas de término del personal transitorio asignado, con el fin asegurar la continuidad de los servicios, según requerimientos de clientes y acorde a legislación vigente.

 

Coordina con el área de Prevención de Riesgos, toda actividad relacionada con la prevención y seguridad de los trabajadores, dando cumplimiento a la realización de Charla ODI y entrega del Reglamento de Orden, Higiene y Seguridad.

Requisitos:

• Titulo Técnico de Administración de empresa o carrera afín.  

• Mínimo 4 años desempeñándose en cargos similares, en empresas de servicios de recursos humanos participando en procesos masivos.  

• Manejo de Excel Intermedio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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