• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

CONTACT CENTER LATAM (Inglés y portugués oral y escrito)

Alternattiva

Publicado:

Publicado hace 10 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de transporte aéreo requiere contratar a Contact Center para incorporarse a su equipo de trabajo. 


Principales Funciones:
- Atender requerimientos de llamados y caso a través de distintos canales (teléfono, email, chat, redes sociales).
- Contribuir a entregar soluciones a clientes (venta y post venta) de forma rápida y con atención eficiente.
- Estar atento a las necesidades de los clientes, mostrando empatía y brindar un óptimo servicio en todo momento.
- Actuar como intermediario entre cliente y compañía.
 
Requisitos:
 
- Experiencia como ejecutivo de atención a clientes o ejecutivo telefónico.
- Disponibilidad para trabajar por turnos
- Registro nacional de discapacidad y/o credencial SENADIS

- Manejo de idioma Ingles y portugues oral y escrito. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!