REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Contador VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 84 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

AL&T  Asesores es un importante estudio conformado en la quinta región, el cual presta servicios profesionales de tributación, contabilidad, consultoría, auditoría y asistencia legal, bajo estándares de independencia y profesionalismo.

 

La oficina brinda una atención eficiente, eficaz y personalizada a problemas tributarios de alta complejidad, siendo las características más apreciadas por sus clientes.

 

Con un equipo multidisciplinario, y un grato ambiente de trabajo que comparte las mejores prácticas y experiencias, trabajar con nosotros contribuirá a tu proceso de crecimiento, desarrollo personal y profesional, motivándote a dejar tu propio sello en nuestra organización.

 

Invitamos a todos los postulantes interesados, que cumplan con los requisitos indicados, a participar de nuestro único proceso de selección, el cual aseguramos total confidencialidad y facilidad para responder cualquier duda o consulta por parte de nuestro equipo.

 

¿Qué impacto harás tú?

 

AL&T Asesores, te invita a participar de nuestro proceso de selección para el cargo de Analista de Contabilidad de un selecto grupo de empresas de la quinta región.

 

Nos encontramos en búsqueda activa de candidatos que se encuentren Titulados de la carrera Contador Auditor y/o Contador Público Auditor.

 

Requisitos:

- Contador Auditor interesado en el área de Contabilidad, Tributaria y Auditoría Financiera.

- Poseer título Universitario o de Instituto Profesional: Contador Auditor

- Mínimo 2 años de Experiencia en cargos similares

- Conocimiento y experiencia en normativa tributaria vigente

- Conocimiento de Norma IFRS (Deseable)

- Busqueda de desarrollo laboral contínuo

- Profesional comprometido 

- Tolerancia al trabajo bajo presión

 

Enviar CV a carolina.valenzuela () altasesores.cl

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!