Publicado:

Publicado hace 5 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¿Buscas generar impactos significativos con tu trabajo? ¿Te interesa la innovación y desarrollar tus habilidades de liderazgo?

En Deloitte, encontrarás un espacio intelectualmente desafiante, diverso, inclusivo y comprometido con su entorno que potenciará el camino profesional que hoy desees emprender.
Con un equipo multidisciplinario y una red global de expertos que comparten las mejores prácticas y experiencias del mercado, Deloitte se destaca por la entrega de un servicio de excelencia y conectado con las últimas tendencias, que ofrece a sus colaboradores un espacio de aprendizaje único donde se incentiva el liderazgo en todo nivel.

Nos encontramos en búsqueda del mejor CONTADOR AUDITOR para el área de Riesgo con al menos 1 año de experiencia en el cargo.

Requisitos:
- Titulado de Contador Auditor.
- Nivel de inglés avanzado, escrito y hablado.
- Experiencia mínima de 1 a 2 años en temas de Riesgo Estratégico, Regulatorio, Financiero, Operativo. Además de conocimientos y experiencia en Reportes de Terceros y Auditoría Interna.
- Dominio medio avanzado en excel.
- Disponibilidad para trabajar en Las Condes.

Se Ofrece :
- Grato Ambiente laboral.
- Estabilidad y proyecciones laborales.
- Sueldo líquido entre $750.000 y $800.000.
- Aprendizaje continuo.
- Beneficios internos!


Invitamos a todos los candidatos interesados, que cumplan con los requisitos señalados, a participar de nuestro proceso de selección, garantizándoles total confidencialidad y disposición a responder cualquier consulta por parte de nuestro equipo de selección de personal.

What impact will you make?

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Deloitte Auditores y Consultores Ltda
Industria
Consultoría
Descripción
Prestamos servicios profesionales de Auditoria, Impuestos, Consultoría, Gestión de Riesgos y Asesoría Financiera.
Ubicación
Las Condes, Región Metropolitana