REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Contador VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¡Únete a formar parte de un equipo increíble!

Estamos buscando integrar a nuestro gran equipo humano a un Contador. Como requisito mínimo, esperamos que hayas trabajado al menos un año en roles similares.

El rol tiene que preparar los estados financieros y entregar soporte a las unidades que correspondan, supervisando y manteniendo la normativa contable de la empresa. Supervisar las centralizaciones de remuneraciones y leyes sociales, considerando conocimientos generales de leyes sociales. Elaborar los análisis e informes contables y financieros, sugiriendo medidas tendientes a optimizar resultados. Preparar y analizar los estados financieros de la empresa, de acuerdo a los principios de contabilidad definidos y a la normativa vigente. Supervisión de la ejecución presupuestaria de la empresa. Cumplimiento tributario de las compañías ( F29 - F50 - F22 - Declaraciones Juradas). Análisis de cuentas del activo de manera mensual. Análisis del pasivo de manera mensual. Balances mensuales tributarios y mantención libros legales, y los anexos declaraciones juradas que le correspondan al sistema de tributación 14a o 14b. Definir el sistema de archivo y soportes de las operaciones que respaldan la contabilidad y son soportes tributarios. Recibir e informar sobre las tareas que le formule la Gerencia y la Empresa Asesora Contable y Tributaria, manteniendo un archivo de minutas de las mismas.

Nuestra organización se preocupa por el bienestar de sus empleados, por lo que periódicamente se realizan actividades recreativas y se añaden nuevos beneficios a los que ya tenemos, y puedes acceder a ellos una vez que tu contrato pase a carácter indefinido.

El sueldo ofrecido para este cargo es de CLP 620.000 líquido.

Por favor, postular con CV formal, completo y actualizado.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}