Publicado:

Publicado hace 70 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En INSTRA estamos seleccionado perfiles con experiencia en supervisión de construcción de proyectos en el ámbito de las energías renovables.

INSTRA cuenta con experiencia en el diseño, supervisión de la construcción y puesta en servicio de +7.500 MW de proyectos de energías renovables en España y México. Con la apertura de nuestra filial en Chile seguiremos dando servicio a algunas de las empresas multinacionales con mayor representación en el ámbito de las energías renovables a nivel mundial.

Como técnico de supervisión de INSTRA CHILE, tus actividades incluirán la representación del Cliente en los Proyectos que estés asignado, formando parte de equipos multidisciplinares y orientados al aseguramiento de la Calidad, siempre bajo los más exigentes criterios en materia de Seguridad.

Descripción del puesto:

-          Control de Contrato

-          Proyecto de Energías Renovables

-          Región II: Antofagasta

-          Experiencia requerida. Mínimo 5 años desarrollando actividades similares

-          Horario de trabajo por turnos

-          Comienzo de Proyecto: 2º semestre 2019

-          Duración del Proyecto: 17 meses, con posibilidad de continuidad en otros Proyectos en activo de INSTRA GRUPO

-          Salario: a negociar en función de la experiencia del candidato/a

 

Si cumples con el perfil y quieres formar parte de nuestro equipo, esperamos nos envíes tu CV actualizado, y entrarás a formar parte del proceso de selección.

 

Gracias,

 

INSTRA

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!