Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Empresa requiere para Sucursal Arica un(a) Control Document

Sus principales funciones serán:

·         Responsable de administrar el sistema archivo de documentos de la empresa.

·         Mantener y mejorar sistema archivo de documentos para la trazabilidad de documentación recibida y enviada.

·         Ingreso, revisión, distribución y ruteo de la documentación.

·         Emitir reportes semanales que permita verificar la eficiencia del proceso.

·         Realizar seguimiento de la información enviada y recibida a fin de facilitar el proceso de control del proyecto.

·         Capacitar al personal interno, empresas colaboradoras que tengan relación con actividades de control de documentos y la clasificación de entregables.

·         Llevar LOGs de documentos para mantener informada a Gerencia y a las áreas de Mantenimiento, HSE y Calidad.

·         Establecer y mantener un archivo maestro (master) del proyecto con toda la información generada. Generar matriz de la distribución del proyecto y vigilar su cumplimiento y distribución de copias controladas.

·         Mantener actualizada la documentación que debe ingresar a plataforma para el control de documentos.

·         Cumplir con el proceso de revisión de documentos externos a través de timbres de observaciones y retorno al responsable de los cambios.

·         Llevar el control de Normas Técnicas y Catálogos de la Especialidad, con el objeto de mantener archivada en forma ordenada y debidamente clasificados los catálogos y normas técnicas de uso por las especialidades y cumplir con los sistemas de calidad.

·         Mantener archivos magnéticos y en papel actualizados correspondientes a cada proyecto en ejecución, con el objeto de contribuir con su fácil búsqueda cuando sea requerido.

·         En proyectos ya terminados mantener un archivo computacional final de la documentación, con el objeto de contribuir con su fácil búsqueda cuando sea requerido.

PERFIL REQUERIDO:

·         Técnico en administración o en informática o similar

 

  Conocimientos adicionales Excluyentes

·         Experiencia en gestión documental, Excluyentes

·         Experiencia en Auditorias, Excluyentes

·         Dominio Microsoft Office

·         Manejo de Excel Intermedio

·         Experiencia mínima en el cargo: 1 años

 Competencias/Habilidades

Resolutivo y proactivo

Actitud de servicio 

Capacidad para trabajar en equipo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
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