Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 75 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Empresa requiere para Sucursal Arica un(a) Control Document

Sus principales funciones serán:

·         Responsable de administrar el sistema de control documental de la empresa.

·         Mantener y mejorar sistema de control documental para la trazabilidad de documentación recibida y enviada de tipo técnica y no técnica.

·         Ingreso, revisión, distribución y ruteo de la documentación técnica y no técnica.

·         Emitir reportes semanales que permita verificar la eficiencia del proceso.

·         Realizar seguimiento de la información enviada y recibida a fin de facilitar el proceso de control del proyecto.

·         Capacitar al personal interno, empresas colaboradoras que tengan relación con actividades de control de documentos y la clasificación de entregables.

·         Llevar LOGs de documentos técnicos y no técnicos para mantener informada a Gerencia y a las áreas de Mantenimiento, HSE y Calidad.

·         Establecer y mantener un archivo maestro (master) del proyecto con toda la información generada. Generar matriz de la distribución del proyecto y vigilar su cumplimiento y distribución de copias controladas.

·         Cargar y mantener actualizada la documentación que debe ingresar a plataforma para el control de documentos.

·         Cumplir con el proceso de revisión de documentos externos a través de timbres de observaciones y retorno al responsable de los cambios.

·         Llevar el control de Normas Técnicas y Catálogos de la Especialidad, con el objeto de mantener archivada en forma ordenada y debidamente clasificados los catálogos y normas técnicas de uso por las especialidades y cumplir con los sistemas de calidad.

·         Mantener archivos magnéticos y en papel actualizados correspondientes a cada proyecto en ejecución, con el objeto de contribuir con su fácil búsqueda cuando sea requerido.

·         Mantener el registro de los documentos de la especialidad necesarios para la operación (Documentos base, matrices, plantillas, formatos, formularios, etc.), con el fin de contribuir con su fácil búsqueda cuando sea requerido.

·         En proyectos ya terminados mantener un archivo computacional final de la documentación, con el objeto de contribuir con su fácil búsqueda cuando sea requerido.

PERFIL REQUERIDO:

·         Técnico en administración o en informática o similar

  Conocimientos adicionales Excluyentes

·         Dominio Microsoft Office

·         Manejo de Excel Intermedio

·         Experiencia mínima en el cargo: 2 años

·         Experiencia en Auditorias

 Competencias/Habilidades

Resolutivo y proactivo

Actitud de servicio 

Capacidad para trabajar en equipo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!