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Coordinación Técnica - Región de Atacama

Un Techo para Chile

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

TECHO-Chile es una Fundación sin fines de lucro, cuyo propósito es combatir la exclusión construyendo ciudades justas y sostenibles. Nuestro gran objetivo es que las familias mejoren su calidad de vida y opten a una vivienda definitiva, en un barrio que les permita compartir en comunidad y donde tengan acceso a servicios básicos, salud, educación y transporte.
 

Propósito

Combatir la exclusión construyendo ciudades justas y sostenibles.

 

¿Dónde estamos?

Trabajamos en 10 regiones: Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, Ñuble, Biobío, Los Ríos y Los Lagos.

Gestionar el desarrollo de proyectos inmobiliarios de vivienda social que den solución habitacional definitiva a familias de campamentos, desde su etapa inicial de terreno, hasta la entrega de las viviendas definitivas, con especial atención a la factibilidad técnica y económica de los proyectos, dando cumplimiento de los plazos y la eficiencia de los recursos asociados.

 

  • Gestionar proyectos habitacionales desde su inicio, llevando una visión global del mismo y coordinando las distintas tareas, hasta su materialización total.
  • Coordinar la relación que lleva la EGIS/EP de TECHO, en los proyectos a su cargo con empresas constructoras, servicios públicos, empresas privadas y otros organismos.
  • Realizar el análisis económico de los proyectos habitacionales a su cargo de manera detallada y coherente, de manera que permita tomar las medidas necesarias al respecto.
  • Coordinar el cumplimiento de todas las labores de Asistencia Técnica que la EGIS/EP de TECHO debe realizar en el desarrollo de los proyectos a su cargo, preocupándose de la gestión de los pagos de asistencia técnica (PSAT).
  • Asistir a mesas de trabajo y asambleas periódicamente con las directivas de cada una de las comunidades donde trabaja.

Requisitos:

  • Nivel de estudios: Profesional titulado.
  • Carrera: Ingeniería en Construcción, Construcción Civil o Ingeniería Civil.
  • Experiencia: No requiere experiencia.
  • Voluntariado: Deseable.

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Esenciales

  • Manejo básico de Microsoft Office (Word, Excel y Powerpoint).
  • Manejo básico de AutoCAD.
  • Conocimiento en procesos de presupuestación y contratación de obras.
  • Nociones básicas de diseño de especialidades de ingeniería.
  • Interés y motivación por trabajar con familias en extrema pobreza.
  • Licencia de conducir.

 

Deseables

  • MsProject.
  • Conocimiento y experiencia en procesos de construcción y/o gestión de proyectos.
  • Conocimiento de las temáticas de pobreza y desigualdad.
  • Experiencia en otras ONG o voluntariado (En ideal TECHO).
  • Política Habitacional.

 

Habilidades

  • Comunicación efectiva.
  • Alta capacidad de gestión.
  • Capacidad negociadora.
  • Planificación y organización.
  • Iniciativa y proactividad.
  • Capacidad de trabajar en equipo.
  • Capacidad a trabajar bajo presión.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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