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COORDINADOR ADMINISTRATIVO para la Unidad de Estudios Clínicos CECA de la Facultad de Medicina

Pontificia Universidad Católica de Chile

Publicado:
Publicado hace 9 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Colaboración en la gestión de procesos administrativos y financieros de la unidad, manteniendo los lineamientos del sistema de gestión de calidad y de la institución.

Principales Funciones y tareas:

  1. Participa en capacitaciones de acuerdo a los requerimientos de cada protocolo;
  2. Revisión de presupuestos de estudios clínicos;
  3. Gestión de contratos;
  4. Solicitud de centros de costos y convenios para nuevos estudios;
  5. Gestión de devolución de gastos de movilización a voluntarios;
  6. Revisión de cobros asociados a cada estudio clínico;
  7. Gestión de contratos para pago a colaboradores;
  8. Solicitud de compras externas;
  9. Control de gestión de la Unidad;
  10. Data Entry:
  • Creación de formularios de registro (documento fuente) para cada protocolo, en conjunto con el equipo de investigación;
  • Ingreso de datos desde documento fuente a CRF, resguardando la confidencialidad de la información;
  • Se coordina con Enfermera Coordinadora en relación al calendario de visitas, para el ingreso oportuno de la información al CRF;
  • Investigar y obtener más información con el equipo de investigación, en el caso de documentos incompletos;
  • Responder a las consultas de información y acceder a los archivos pertinentes, respetando los plazos establecidos;
  • Vuelve a chequear el documento fuente, revisando los datos de las deficiencias, resolviendo discrepancias. Para esto trabaja en conjunto con el equipo de investigación para aclarar las discrepancias y/o información incompleta.

Requisitos:

-Ingeniero de Administración de Empresas, Ingeniero de Ejecución de Administración o carrera afín.

-Experiencia laboral: 3 años de experiencia en tareas administrativas, contables y financieras. Experiencia en gestión de contratos.

-Competencias Técnicas: conocimientos administrativos financieros contables.

-Competencias Relacionales: orientación al detalle, capacidad de organización, habilidades de gestión, habilidades interpersonales, trabajo en equipo.

Duración del Contrato: Internos: Indefinido; Externos: Plazo Fijo, luego Indefinido.

Jornada Laboral: 44 hrs., distribuidas de lunes a viernes.

Nota: No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su actual cargo ni aquellas, internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!