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COORDINADOR ASISTENTE PACIENTES

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 11 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

La coordinadora de pacientes actúa en la gestión, enlace y asistencia entre los pacientes y el doctor y  los profesionales que intervienen en las cirugías, y las instituciones en que el Docotor se desempeña en el área de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.  • En su cargo trabajará directamente con médicos, pacientes, otros equipos de atención al paciente e implementará procesos para la promoción e implementación de los más altos estándares de atención al paciente incluyendo satisfacción, rendimiento y desarrollo de programas.

• Las responsabilidades principales incluyen: o Reuniones presenciales o virtuales con el equipo médico, atención y asistencia telefónica o electrónica al paciente y su familia, desarrollo de métodos para mejorar las vías de coordinación clínica. o Además, envío de presupuestos, cobros, depósito de honorarios y transferencias de dinero. o Coordinación y gestión de agenda quirúrgica incluyendo las reservas de pabellón y dispositivos necesarios para cada cirugía.

FUNCIONES PRINCIPALES • Enviar presupuestos a pacientes y folletos informativos dependiendo de cada cirugía a realizar. • Mantener la información de base de datos • Agenda las cirugías de cada paciente • Reserva quirófano . Completar la base de datos con los datos demográficos del paciente de acuerdo a los protocolos establecidos. • Asegura envi papeleo administrativo, exámenes preoperatorios y consentimiento informado para cada paciente • Envia  información pertinente a los distintos actores de cada cirugía, que no tienen acceso a la base de datos. • Interiorizarse en el sistema de salud Chileno, codificaciones y diagnósticos requerido por los prestadores de salud (FONASA/ISAPRE) y seguros. • Canalizar las dudas administrativas y clínicas de los pacientes • Realizar la cobranza de la cirugía los depósitos de los honorarios médicos y compañías de insumos. • Confeccionar boletas para cada paciente • Enviar las boletas a cada paciente • Envío de certificados e informes médicos en caso de necesidad. • Proporcionar información y los canales de derivación adecuada a cada paciente en caso de emergencia
 
 

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