Coordinador de actividades artísticas y educacionales

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 68 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Se requiere profesional Titulado Ingeniero de Ejecución de Administración de Empresas  con conocimientos y/o experiencias  demostrable en disciplinas artísticas y/o educacionales, con experiencia mínima de 03 años en  coordinación de actividades.  Profesional deberá  coordinar programas, cursos y talleres de formación  con distintos grupos de interés de la institución. Comunicando de forma efectiva los procesos de las actividades,  con un trabajo apegado a los procedimiento internos, canalizando  internamente sus avances  con el Coordinador General a quien reportara de forma directa.  Profesional  debe tener buen manejo comunicacional ademas de colaborar en la elaboración de procedimiento y  formulación de proyectos para fondos concursables.

Se requiere profesional con capacidad de trabajo en equipo, bajo presión  y residencia en la Ciudad de Los Angeles o dispuesto a trasladarse al momento de la confirmación de cargo (condición excluyente).

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!