REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Supervisor de Call Center VER MÁS

Coordinador de call center

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

ISe parte de un equipo con un grato ambiente laboral y en una empresa con tecnologías de altos estándares que permiten la mejor atención a nuestros clientes.

Importante Call Center se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Servicios para hacerse cargo de un equipo Supervisores y Ejecutivos de atención a clientes.

Será responsable del cumplimiento de los objetivos definidos para sus servicios, a través de la mejora continua de la operación.
Algunas de sus principales funciones:
Control de los recursos a su cargo para el cumplimiento eficiente de sus objetivos.
Velar por la calidad del servicio entregado y la satisfacción de nuestros clientes.
Coordinar tareas y funciones dentro de la plataforma.
Promover el buen clima laboral de su equipo de trabajo.

Nuestro Candidato Ideal:
Formación Académica: Estudios universitarios de al menos 2 años en carreras relacionadas con administración de empresas o afines.
Experiencia de 2 años liderando equipos de call center (excluyente)
Manejo nivel usuario Office (Power Point, Excel, Word, Outlook),

Ubicación: Santiago, Metropolitana Región
Horario Laboral: lunes a viernes 09:00 a 18:30
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.


Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
}}