ISe parte de un equipo con un grato ambiente laboral y en una empresa con tecnologías de altos estándares que permiten la mejor atención a nuestros clientes.
Importante Call Center se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Servicios para hacerse cargo de un equipo Supervisores y Ejecutivos de atención a clientes.
Será responsable del cumplimiento de los objetivos definidos para sus servicios, a través de la mejora continua de la operación.
Algunas de sus principales funciones:
Control de los recursos a su cargo para el cumplimiento eficiente de sus objetivos.
Velar por la calidad del servicio entregado y la satisfacción de nuestros clientes.
Coordinar tareas y funciones dentro de la plataforma.
Promover el buen clima laboral de su equipo de trabajo.
Nuestro Candidato Ideal:
Formación Académica: Estudios universitarios de al menos 2 años en carreras relacionadas con administración de empresas o afines.
Experiencia de 2 años liderando equipos de call center (excluyente)
Manejo nivel usuario Office (Power Point, Excel, Word, Outlook),
Ubicación: Santiago, Metropolitana Región
Horario Laboral: lunes a viernes 09:00 a 18:30
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación.