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Publicado:

Publicado hace 79 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad.
Actualmente está en la búsqueda de Key Account Manager cuya principal función es lograr los objetivos operacionales fijados para los servicios de Mesas Técnicas y Operación en Terreno de Telecomunicaciones y/o Micro Informática bajo su responsabilidad, que aseguren una operación de excelencia y una gestión eficiente.

Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.
Ofrecemos un grato clima laboral, desarrollo y crecimiento en una empresa líder en el rubro.

Entel Empresa de Contact Center se encuentra actualmente en busca de un Coordinador de servicios para realizar las siguientes funciones:

? Asegurar el cumplimento de los requisitos contractuales definidos en los servicios, las normas y acciones propias de la operación, a través de una coordinación activa con las áreas de RR.HH. y TIC, más su personal directo
? Asegurar la continuidad Operacional de los servicios a su cargo.
? Mantener una permanente relación con la contraparte operativa del cliente
? Gestionar en tiempo y forma los requerimientos operativos de los clientes
? Mejora sostenida de los servicios a su cargo.
? Detectar, proponer y ejecutar mejoras continuas
? Motivación de personal y Clima laboral de plataformas.

Nuestro Candidato Ideal:
? Formación Académica: Ingeniería Comercial, Administración de empresas, Ingeniería Civil industrial, Ingeniería Ejecución (Gestión TI, Informática, Industrial)

? Formación Mínima: Al menos cuatro años

? Nivel de Experiencia: al menos 4 años en jefaturas de servicios al cliente, ventas o proyectos.

? Experiencia Comprobable: Orientación al trabajo diario basado en Gestión por objetivos

? Conocimiento: ITIL, COPC y Comptia A+ (Deseable).

Ubicación: San Joaquín, Metropolitana Región
Horario Laboral: lunes a viernes 09:00 a 18:15

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!