REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un coordinador de ventas VER MÁS

Coordinador de Ventas

RICOH CHILE S.A

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Propósito básico de la posición:

 Es responsable de las actividades administrativas en el área de ventas.

Mantener constante comunicación con el Gerente Comercial, Gerente de Ventas Territorio y Gerente de Cuentas Mayores, personal de servicio, Jefe de créditos y Cobranzas respecto al manejo de las ventas de los equipos, inventario, necesidades de los clientes y el despacho de las mismas.

 Deberá mantener actualizado su conocimiento de productos y servicio mediante lectura individual y programas de entrenamiento para vendedores.

Descripción de Funciones:

Revisar los pedidos preparados por los vendedores, controlar los trámites y las acciones posteriores para asegurarse de su facturación y despacho completo y oportuno.

Investigar sobre los reclamos de los vendedores por atrasos o deficiencias en el envío de los pedidos.

Mantiene una estrecha relación con el área de bodega para la coordinación de los despacho de los productos a los clientes.

Realizar seguimiento de las notas de ventas de los vendedores.

Mantener archivos actualizados sobre los pedidos preparados por los vendedores y registros sobre las existencias disponibles.

Coordinar la agenda y registrar diariamente todas las visitas realizadas a los clientes del Gerente de Ventas.

Actualizar el record de los clientes registrando posibles necesidades de cambios de equipos, rectificando dirección, cambio de dueño entre otros.

Resolver, manejar y canalizar las inquietudes de los clientes respecto a equipos vendidos, calidad de servicio, reclamaciones, cobros, sugerencias, entre otros.

Ingresar y actualizar en el sistema, toda la data referente a las ventas de equipos según los procedimientos establecidos.

Presentar la documentación necesaria y en los tiempos requeridos para cursar la venta, el despacho y la facturación

Manejar el stock de los equipos para demostración (DEMO) y en préstamo, entregando el informe mensual de los equipos que se encuentran en clientes al Encargado de Logística.

Administrar los equipos que se encuentran en el Portal Tecnológico.

Otras labores afines y complementarias a la posición.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!