Publicado:

Publicado hace 9 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Universidad Finis Terrae requiere contratar a Coordinador del Campo Clínico (33 horas semanales)

 

El objetivo del cargo es coordinar y verificar el desarrollo en los campos clínicos y el desarrollo de  prácticas de los estudiantes e internos de la carrera de Medicina en los campos de formación profesional, brindado apoyo a los docentes y gestionando el ingreso de estudiantes a los diversos campos clínicos.

 

 

Algunas de las funciones:

 

  1. Representar, en conjunto con la Dirección de campos clínicos, , a la Escuela misma en el respectivo Campus Clínico, frente a las autoridades y personal del establecimiento de salud que conforma el Campus Clínico.

  2. Mantener una comunicación y relación interpersonal de buena calidad con todas las personas que directa o indirectamente participan y/o hacen posible el desarrollo de actividades de enseñanza aprendizaje de la Escuela de Medicina en el Campus respectivo.

  3. Resolver y/o participar en la resolución de los problemas que se presenten en los diversos  campus clínicos con los alumnos, docentes, administrativos y otros, durante el desarrollo de los programas docentes de la Escuela de Medicina.

  4. Informar sobre las necesidades de salas, equipamiento e insumos para el desarrollo de las actividades de enseñanza-aprendizaje en el Campus, a la autoridad del campus o de la Escuela según corresponda.

  5. Mantener la documentación relacionada con los programas docentes y los registros de académicos y administrativos de la Escuela de Medicina, que se desempeñan en el Campus.

  6. Visitar regularmente los campos clínicos en convenio, de modo tal de complementar la información recibida con la observada en terreno.

  7. Informar permanentemente a cada campo clínico, acerca de la distribución de alumnos para cada una de las rotaciones, notificando oportunamente los cambios en éstas.

  8. Programar, en conjunto con la Dirección de Campos Clínicos, y los encargados docentes de cada campo clínico, las jornadas de inducción y sociabilización de las normativas internas de cada campo clínico.

 

Requisitos:

 

  1. Profesional del área de la salud

  2. Conocimiento y experiencia de la Red Asistencial Pública y Privada.

  3. Manejo computacional nivel intermedio.

  4. Hasta 3 años de experiencia Clínica o 3 años de experiencia laboral en cargos de gestión en centros de salud instituciones de educación superior:

Son competencias altamente valoradas:

 

  1. Excelencia en el Servicio.

  2. Planificación y Organización.

  3. Compromiso Organizacional.

  4. Flexibilidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
UNIVERSIDAD FINIS TERRAE
Industria
Educación
Descripción
Educación
Ubicación
Providencia, Región Metropolitana