Coordinador Eléctrico

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa lider en el rubro de Energias Renovables se  encontra en busca de  CoordinadorEléctrico, para construcción de Parque Fotovoltaico en Calama.

 
FUNCIONES PRINCIPALES

-          Cumplir con los plazos exigidos, con los recursos asignados para su especialidad y elevar solicitud o cubicación de materiales.

-          Manejar información técnica de su área, instruir a los capataces y trabajadores bajo su dirección y entregar los lineamientos de los trabajos a desarrollar.

-          Velar por la seguridad y cumplimiento de normas internas establecidas por la compañía.

-          Revisar y gestionar la documentación necesaria para el desarrollo y control de la actividad. Dentro de la documentación que deberá revisar y/o gestionar está la siguiente: Permisos de trabajo, Hoja de Control de Riesgos, Procedimientos de Trabajo, Planos, Especificaciones, Charlas de 5 minutos, Registros de calidad, reporte diario de actividades, entre otros.

-          Liderar el desarrollo de las actividades en terreno aplicando las herramientas de gestión de Calidad y HSE. Velar por que las actividades se desarrollen de acuerdo a los procedimientos, planos y especificaciones.

-          Controlar el cumplimiento de las condiciones de trabajo de su personal, que estén libres de peligros y riesgos no controlados y cerciorarse que las medidas de seguridad inherentes al riesgo se cumplan a cabalidad

 

 EXPERIENCIA

  -       Experiencia previa mínima de 5 años, preferentemente en empresas del sector eléctrico, energía o de construcción.  

 

EDUCACIÓN

 

Técnico Eléctrico/ Ingeniero Civil Eléctrico.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!