Coordinador Eléctrico - Parque Fotovoltaico en Calama.

PRODIEL, AGENCIA EN CHILE

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 81 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Prodiel, empresa líder en el rubro de Energías Renovables se encuentra en busca de Coordinador Eléctrico, para construcción de Parque Fotovoltaico en Calama.

 
Funciones principales 

  • Cumplir con los plazos exigidos, con los recursos asignados para su especialidad y elevar solicitud o cubicación de materiales.
  • Manejar información técnica de su área, instruir a los capataces y trabajadores bajo su dirección y entregar los lineamientos de los trabajos a desarrollar.
  • Velar por la seguridad y cumplimiento de normas internas establecidas por la compañía.
  • Revisar y gestionar la documentación necesaria para el desarrollo y control de la actividad. Dentro de la documentación que deberá revisar y/o gestionar está la siguiente: Permisos de trabajo, Hoja de Control de Riesgos, Procedimientos de Trabajo, Planos, Especificaciones, Charlas de 5 minutos, Registros de calidad, reporte diario de actividades, entre otros.
  • Liderar el desarrollo de las actividades en terreno aplicando las herramientas de gestión de Calidad y HSE. Velar por que las actividades se desarrollen de acuerdo con los procedimientos, planos y especificaciones
  • Controlar el cumplimiento de las condiciones de trabajo de su personal, que estén libres de peligros y riesgos no controlados y cerciorarse que las medidas de seguridad inherentes al riesgo se cumplan a cabalidad.

 

Experiencia

Experiencia previa mínima de 5 años, preferentemente en empresas del sector eléctrico, energía o de construcción. 

 

Educación

Técnico Eléctrico/ Ingeniero Civil Eléctrico.

 

Ofrecemos:

Formar parte de una empresa líder en tecnologías renovables y con amplias perspectivas de desarrollo profesional en entorno internacional. "No buscamos oportunidades, las creamos."

 

 

Te esperamos!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!