Publicado:

Publicado hace 16 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Compañía de Seguros, con más de 28 años de sólida experiencia, desde el 2013 formando parte de la Cámara Chilena de la Construcción, una de las asociaciones gremiales más influyentes del país. Dentro de nuestros principales logros destacan: 107.000 pensionados, 201.000 clientes, 206.000 asegurados, somos la Compañía número uno en pago de pensiones. A este gran logro se suma la administración de nuestra cartera inmobiliaria, la más grande del país y nuestra cartera de inversiones, la segunda más grande, alcanzando así más de USD 9.000 MM en activos.

Se parte de una empresa líder en el mercado, con uno de los mejores climas laborales y atractivos beneficios exclusivos para nuestros colaboradores.
En Compañía de Seguros Confuturo, buscamos a los mejores talentos, para que juntos, construyamos un Chile con Futuro para nuestros clientes, colaboradores y la sociedad.
Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador Facility, con el objetivo de controlar, supervisar y coordinar los procesos de mantención de Infraestructura, Facility y contratos de servicios relacionados, así como también contribuir con el cumplimiento del Plan de Mantención y de Proyectos de Infraestructura, con el fin de asegurar la continuidad operacional de las instalaciones y los servicios.

Principales funciones:

  • Contribuir a la evaluación, control y administración del presupuesto general de las áreas de Infraestructura, Mantención y Servicios Generales.
  • Colaborar en la administración y control de contratos de infraestructura y servicios generales. Control y coordinación técnica del plan de mantención de infraestructura que sea definido por la Compañía.
  • Apoyar en la evaluación técnica, económica y supervisión de proyectos de Mantención e  Infraestructura, asegurando el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad de los Proyectos.
  • Coordinar y supervisar la atención de requerimientos de urgencia de Facility. Alta capacidad de respuesta y gestión frente a situaciones de urgencia que afecten la continuidad operacional o seguridad de las instalaciones. Régimen de atención 24x7.
  • Apoyar en la conformación de bases técnicas para llevar a efecto los procesos de licitación de las áreas de Infraestructura y Facility de acuerdo con plazo, costos y calidad definidos.
  • Colaborar activamente con el control presupuestario del área de Facility, contribuyendo al cumplimiento del presupuesto general del área.
  • Coordinar los procesos de mantención y control de SLA relacionados al Facility, garantizando la continuidad operacional en Sucursales y Oficinas Centrales y supervisando el plan anual de mantención que sea definido por Confuturo.
  • Atención a clientes internos de manera transversal, manteniendo contacto permanente con los distintos participantes de las áreas de Infraestructura y Facility.
  • Participar de la administración de inmuebles (contratos de arriendos, administración de espacios físicos, coordinación con administración de edificios, etc.), contribuyendo a la disponibilidad y flexibilidad de espacios de trabajo.
  • Control de niveles de servicio (SLA) y consolidación de reportes e informes de los servicios gestionados por empresas proveedoras.
  • Proponer mejoras a procedimientos relacionados con administración y servicios generales.
  • Revisar y controlar el estado actual de la infraestructura, coordinando trabajos relacionados. Supervisar y coordinar el cumplimiento de los procedimientos internos y externos (normativos).

Requisitos:

  • Profesionales titulados en Ing. en Construcción Civil, Ingeniería en Administración, Ing. En Ejecución Mecánica, Arquitectura.
  • Experiencia: max 2 años de experiencia o recién titulado.
  • Conocimientos en mantenimiento, administración de Servicios, construcción.
  • Excel Intermedio (Fórmulas, Tablas dinámicas)

¡Súmate a una empresa Líder en el mercado, que cuenta con la solidez y el respaldo de ser parte de la Cámara Chilena de la Construcción!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!